Frases de cumpleaños para mi hijo

  Tu pequeño cumple años y quieres celebrarlo de la mejor manera. Tal vez tu pequeño ya no es tan “pequeño” pero sabemos que en tu corazón nunca dejará de ser tu niño adorado. Así que hemos preparado para ti una lista de frases y tarjetas de cumpleaños únicas que te darán una mano para expresar los sentimientos que tienes hacia tu retoño en este día tan especial. Así podrás decirle lo que sientes acompañándolo con una tarjeta que se quedará en su memoria por mucho tiempo.

  Criar un hijo no es una tarea fácil, tampoco es fácil verlo crecer y luego irse para hacer su propio camino. Sabemos el gran sacrificio y compromiso que conlleva ser madre o padre y entendemos que el amor que sientes por tu hijo es único e incomparable, por este motivo queremos ayudarte con las mejores frases y tarjetas que podrás enviarle este día por su cumpleaños.

  Para el cumpleaños de tu hijo hemos preparado estas lindas tarjetas y frases de cumpleaños que puedes usar totalmente gratis y puedes compartir con él a través de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp. Recuerda que puedes descargar todas las que quieras, pues son totalmente gratis.

  Frases de cumpleaños para mi hijo:
– Verte crecer no sólo ha sido una gran felicidad, ha sido un privilegio estoy muy orgullosa de tener un hijo como tú. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

– Mis días se llenan de luz cuando mi querido hijo viene a visitarme, en este día soy yo quien estaré a tu lado para celebrarlo a lo grande ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

– No hay palabras para describir lo feliz que me siento al celebrar tu cumpleaños. El día de hoy te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

Tarjetas de cumpleaños para mi hijo

¡Feliz cumpleaños, hijo! Te deseo éxitos y muchas bendiciones. Te amamos mucho.

– Cuando recuerdo los días de tu infancia recuerdo también los años más felices de mi vida, que hermoso ha sido verte crecer y convertirte en un hombre maduro y exitoso. ¡Feliz cumpleaños, hijo querido!

– No quiero que pase este día sin que tú y yo rememoremos los buenos momentos que pasamos mientras estabas en casa. Me has hecho un padre orgulloso. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

– Tus juguetes, tus cartas, tus dibujos, todo lo tengo guardado en un baúl de recuerdos y sobre todo, cada minuto de tu niñez está guardado en mi corazón ¡Feliz cumpleaños, hijo querido!

Tarjetas de cumpleaños para mi hijo

¡Feliz cumpleaños, hijo! Que la vida te sonría siempre y te llene de felicidad.

– La criaturita más bonita cumple añitos hoy. Espero que tengas un día maravilloso junto a tus amiguitos, te prepararemos una fiesta muy especial ¡Feliz cumpleaños, hijito!

– Siempre ten presente el amor que tu padre y yo te profesamos, recuerda siempre nuestros consejos y vive cada día como si fuera el último. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

– Verte convertido en padre ahora es una experiencia maravillosa que me trae muchos recuerdos de cuando te tuvimos a ti. Feliz cumpleaños hijo, y que tu familia prospere siempre.

Tarjetas de cumpleaños para mi hijo

¡Feliz cumpleaños, hijo! Que Dios te bendiga y te ilumine. Y deseo que siempre tengas una vida dichosa.

– Que en este año no te falten salud, dinero ni amor. El amor de tus padres lo tienes asegurado, así que por eso no te preocupes. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

– Que Dios ilumine siempre tu camino y te llene de sabiduría, hijo mío. Sé que pronto te convertirás en un hombre de bien y ejemplar ¡Feliz cumpleaños!

– Eres una bendición incomparable, el día que te tuve fue el más feliz de mi vida, quiero que siempre tengas presente que te amo, feliz cumpleaños hijito hermoso.

Tarjetas de cumpleaños para mi hijo

¡Feliz cumpleaños, hijo! Que pases un hermoso día y que este año esté lleno de éxitos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code