Frases de cumpleaños para mi mamá

Sabes que hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día de fiesta, un día para celebrar. Sabes que hoy cumple años la mujer más importante de tu vida. Es el cumpleaños de tu mamá, la única persona en este mundo que te conoce al revés y al derecho. Por eso, en esta fecha especial, deseas compartir tu alegría con todos, porque tu mamá cumple un año más de vida. También deseas expresar, a la mujer que te dio la vida, lo mucho que estás muy agradecido por su amor y cuidados. En este día, dile lo mucho que la amas y dale un bonito recuerdo que nunca olvide. Muchas veces las palabras que salen del corazón dejan marcas más profundas que cualquier regalo material.

 

En esta ocasión, te presentamos 12 frases de cumpleaños para mamá que te ayudarán a expresar todo el cariño y agradecimiento que sientes por ella. También encontrarás tarjetas de cumpleaños para mamá que podrás compartir de manera gratis en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, entre otros.

Ten por seguro que tu mamá estará encantada con estas frases y tarjetas de cumpleaños. Ella recordará gratamente este día. Porque tu mamá es la persona más importante de tu vida, celebra con toda tu familia y amigos su cumpleaños.

Frases de Feliz Cumpleaños para Mamá:

Feliz día, mamá. Te deseo todo lo mejor de este mundo. Gracias por tus infinitos cuidados y tu inmenso amor. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, madrecita querida! Te deseo un día colmado de bendiciones y muchas alegrías. Que Dios te guarde siempre y permita que estés muchos años más con nosotros. Te mereces lo mejor de este mundo. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, adorada madre! Le deseo un día especial. Espero que recuerde este día con mucha alegría. Un fuerte abrazo.

-¡Feliz cumpleaños, mamita! Espero que pases un día maravilloso. Gracias por ser la mejor mamá del mundo. Te deseo muchos años más de vida. Te amo mucho, mi reina.-Madre mía: Hoy mi corazón está de fiesta. Y no es para menos, pues cumple años la mujer más buena, trabajadora y hermosa de este mundo. Gracias por tu infinito amor y protección. Te admiro mucho. Te amo más.

-¡Feliz cumpleaños, mamita linda! Hoy te deseo un día extraordinario rodeada de la familia y los amigos. Espero que disfrutes de este día. Recuerda que a pesar de la distancia mi corazón está allí contigo. Te mando muchos abrazos y besos. Te amo mucho.

Feliz cumpleaños, mamita. Te deseo un día lleno de felicidad y alegrías. Te quiero mucho.

-Estoy celebrando un día importante en mi calendario. Festejo el cumpleaños de mi madre. ¡Feliz cumpleaños, madre mía! Le deseo muchos años más vida. También espero que en su vida sólo existan las alegrías. La amo.

-¡Feliz cumpleaños, mamá! Te mereces toda la alegría de este mundo. Gracias por permitirme ser tu hija. Me siento muy orgullosa de tener una madre como tú. Eres admirable. Te amo mucho.

-Querida mamá: Te deseo un día espectacular. Espero que Dios te dé muchos años más de vida. Gracias por ser la mejor. Te mando un fuerte abrazo. Te ama mucho, tu hijo.

-¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy la familia celebra hoy tu onomástico con mucho entusiasmo. Esperamos que pases un día inolvidable. Le deseamos mucha salud, amor y éxitos. La queremos demasiado.

Frases de cumpleaños para mi mamá

¡Feliz cumpleaños, mamá! Deseo con todo mi corazón que cumplas muchos años más de vida y que todos tus deseos se hagan realidad. Te amo mucho.

-Hoy le deseo un día maravilloso, mamá. Gracias por ser mi ejemplo, mi guía y mi mejor amiga. Gracias por su amor infinito. ¡Feliz cumpleaños!

-No hay palabras para expresar todo el amor y la gratitud que siento por ti, mamá. Deseo de corazón que hoy pase un día fabuloso e inolvidable. Te amo mucho. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, mi mami querida! Te deseo un día muy especial e inolvidable. Eres una mujer admirable. Me siento muy orgulloso de ti. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, mamá! Te deseo un día genial y muchos años más de vida. Gracias por estar en mi vida. Te amo mucho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code