Frases de Feliz Cumpleaños para etiquetar a un Primo

Dar un pequeño mensaje de feliz cumpleaños a un primo que es casi como un hermano sera de mucho gusto para el ya que sentirá el cariño y el aprecio de la familia en algunos caso en algunas familia son solo hijas mujeres y el primo aunque no nació de nuestra madre si no del hermano o hermana de la madre lo consideramos como un hermano.

Por tal motivo un primo se vuelve engreído en el hogar por eso te traemos una lista de frases y dedicatorias de feliz cumpleaños para que le puedas dedicar a un primo querido que esta de onomástico recuerda que el es como un hermano que siempre te estará apoyando cuando el te necesite y seria bueno enviarle unas frases por su cumpleaños.

Recuerda que estas lindas frases puedes enviarles con unas lindas tarjetas personalizadas o con un regalo envuelto en fin no importa como envíes tu regalo pero si envíale un un mensaje por su día si en caso te llego a gustar estas imágenes no dudes en compartirlo en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Lindos Saludos de Feliz cumpleaños para un primo:

  • En tu cumpleaños quiero darte las gracias por no ser sólo un primo para mí,sino también mi mejor amigo, Que pases un cumpleaños inolvidable.
  • Nuestros padres nos hicieron hermanos, pero nosotros nos hicimos hermanos por nuestra cuenta, feliz día.
  • Si pudiera poner mi corazón en el papel y la tinta para ti, yo lo habría hecho. No porque estoy loco, sino que lo haría para demostrarte cuánto Te quiero. Feliz día primo.

    La primera cosa que vino a mi mente esta mañana ha sido que hoy es tu cumpleaños. Espero haber sido el primero en felicitarte porque eres especial para mí. ¡Feliz día primo!

     

  • Solo tienes que desear con todo tu corazón que este sea el mejor año de tu vida y así será, se positivo y disfruta de cada día, que pases un feliz cumpleaños querido primo.
  • Personas como tú siempre tendrán oportunidades para lograr sus más anhelados sueños, nunca te rindas ante los problemas y mantén ese espíritu alegre que tanto me gusta, feliz cumpleaños primo.
  • Una fiesta de cumpleaños solo dura algunas horas pero deja en el corazón un recuerdo imborrable. Espero que todo lo que desees lo tengas y mucho más. ¡Feliz cumpleaños!

    Puedo olvidar muchas fechas pero no la de tu cumpleaños. Te deseo una gran día esperando que este año sea uno de los mejores de tu vida primito.

     

  • Este es un día importante para mí porque es el día en el que un gran amigo nació. Feliz cumpleaños primo, eres como mi hermano y por eso te deseo lo mejor.
  • Bienvenido a un año más de vida primo. Cada vez te haces más viejo, quiero decir más sabio y espero seguir celebrando muchos cumpleaños más a tu lado.
  • No deseo repetir lo que vas a escuchar cien veces en este día pero me es inevitable desearte un muy buen cumpleaños. Te deseo lo mejor el día de hoy primo porque lo mereces

    Todos los que te queremos estamos felices por ti, sonríe y disfruta de este día al máximo que es solo una vez al año, te deseo de corazón un feliz cumpleaños primo

     

    • Todos mis buenos deseos y buenas vibras en este día especial son para ti primo, sigue adelante que un futuro lleno de felicidad espera por ti, feliz cumpleaños.
    • Un año pasa muy rápido y hoy es nuevamente la fecha de tu cumpleaños. No le prestes mucha atención a la edad que el tiempo es relativo. ¡Feliz cumpleaños primo!
    • Ya son las doce y me siento feliz de ser el primero en darte el abrazo por tu cumple añitos. Dichoso yo de tenerte en mi vida y que seamos primos. Te deseo muchas felicidades y que sigan los éxitos en tu vida

    En nuestras publicaciones tenemos imágenes, tarjetas y postales de Cumpleaños para que las puedas compartir en Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, Instagram y en todas las redes sociales nuestros diseños los puedes compartir, imprimir o enviar por WhatsApp y todos los dispositivos móviles gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code