Menu

Frases de cumpleaños para mi abuela

   Ella es tu segunda mamá. Es la mujer a la que acudes cuando no encuentras consuelo. Es la mujer que te engríe y consiente tus caprichos. Pero también es la mujer que se preocupa por que hagas lo correcto y corrige a tu madre o padre cuando comenten un error contigo. Tu abuela es una de las personas que más admiras y quieres en este mundo. Sus historias, sus consejos, sus caricias lo son todo para ti. Ese ser tan sensible recuerda tu niñez como la de sus propios hijos. Sabes que tu abuela siempre estará a tu lado apoyándote.

Por ello, en el día de su cumpleaños, no puedes dejar de expresar todo el cariño, aprecio y admiración que sientes por ella. Tu abuela es como tu segunda madre y te sabes bendecido por tener la dicha de tenerla. Dile cuánto la quieres con estas frases y tarjetas de cumpleaños para mi abuela.

Comparte estas tarjetas de cumpleaños de forma gratuita en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otros; o por Whatsapp. Celebra este día tan especial con la gente que quieres y dile a todo el mundo el gran amor que sientes por tu abuelita.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Abuela:
-¡Feliz cumpleaños, abuelita! Te deseo un día maravilloso e inolvidable. Gracias por ser la mejor abuela y mamá de este mundo. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, abu! Espero que Dios te colme de muchas bendiciones y de muchos años más de vida. Eres como una madre para mí. Te amo.

-¡Feliz cumpleaños, abuela! Le deseo un día lleno de felicidad y buenos momentos. Un fuerte abrazo. Su nieto que la ama mucho y le manda miles de besos a la distancia.

¡Feliz cumpleaños, abuelita! Te deseo un día súper especial. Que Dios te bendiga siempre y te brinde muchos años más de vida. Te quiero mucho.

-¡Feliz cumpleaños, mamita! Agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino. Eres la mayor bendición que tengo en mi vida. Gracias por ser tan amorosa y cariñosa conmigo. Te amo mucho.

-A mi amada abuela: Hoy quiero que pases el mejor de los cumpleaños. Espero que la vida te siga dando muchos años más de vida y extraordinarios momentos. Quiero ser tu orgullo. Te amo mucho. Feliz cumpleaños.

-Abuelita querida: ¡Te deseo muchas felicidades! ¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser la persona que más confío en este mundo. Te amo mucho.

Frases de cumpleaños para mi abuela

¡Feliz cumple, abuela! Espero que hoy disfrutes mucho y te engrían como mereces. Te mando muchas bendiciones y toda la felicidad del mundo. Te amo mucho.

-¡Feliz cumpleaños, mi abuelita bella! Te deseo un día lleno de momentos inolvidables. Diviértete mucho, celebra hasta el amanecer, baila las canciones que alegran tu alma. Te amo mucho.

-¡A celebrar! ¡Mi abuelita cumple años hoy! Estoy muy feliz porque mi segunda mamá está celebrando su onomástico. Ella es una de las personas que más admiro y confío. Dios la colme de mucha salud y mucho amor.

-¡Feliz cumpleaños, abuela! Le deseo un día de dicha y de felicidad, y de momentos inmejorables. Un fuerte abrazo. La adoro.

Frases de cumpleaños para mi abuela

¡Feliz cumpleaños, abuelita! Espero que hoy pases un día maravilloso. Gracias por ser la mejor abuelita del mundo y por tu valioso amor. Te quiero mucho.

– ¡Feliz cumpleaños, reina de mi corazón! Usted sabe que es muy importante en mi vida. Le quiero desear el mejor de los días. Le mando muchos besos y abrazos. La amo mucho.

-¡Felicidades, abu! La familia está de fiesta porque el pilar de la casa está cumpliendo años. Hoy celebraremos un año más de vida. Gracias por hacernos tan dichosos al estar a su lado. La amamos.

-¡Feliz cumpleaños, abuela! Sé que no heredé su inteligencia y su belleza, pero sí he heredado su buen corazón. Gracias por educarme y convertirme en la persona que soy. Gracias por corregirme en el momento indicado e inculcarme de valores. Te admiro mucho. La amo demasiado.

Frases de cumpleaños para mi abuela

¡Feliz cumpleaños, abuelita! Gracias por ser la mejor abuela del mundo. Eres muy especial para mí. Te deseo un día estupendo. Te amo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code