Nada nos marca más en la vida que el nacimiento de un nieto. Los nietos son un regalo maravilloso que nos hacen nuestros hijos. Esos bebés que vemos crecer y nos hacen recordar cómo vimos crecer a sus padres. Es una gran bendición ver crecer a nuestros nietos y compartir nuestras experiencias con ellos. Los abuelos siempre tienen palabras de aliento y motivación para sus nietos, y aunque en ocasiones puedan estar de mal humor, nada les conmueve más que ver a sus nietos pequeños los fines de semana.
En el cumpleaños de tu nieto consiéntelo con regalos y sorpresas, pero también regálale mucho amor y palabras de aliento. Tus nietos podrán apreciar los consejos que les des desde muy pequeños y valorarán tus palabras a medida que crezcan. No dejes pasar este día sin abrazar a tu nieto y desearle lo mejor.
Para esta ocasión tan especial, tenemos varias tarjetas de felicitación y frases que puedes dedicarle a tu nieto en este día. Puedes descargarlos gratis y compartirlos en tu muro de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp. Le deseamos a usted y a su nieto un maravilloso día en familia.
Citas del cumpleaños de mi nieto:
Tu cumpleaños fue uno de los más felices de mi vida. No hay nada mejor que celebrar juntos este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños, mi querido nieto!
Para tu abuelo y para mí, siempre serás nuestro pequeño tesoro». No importa la edad que tengas. Eres bisnieto y estamos muy orgullosos de ti. ¡Feliz cumpleaños, mi querido nieto!
En los momentos en los que más dudas tengas o en los que te sientas confundido, confía en mí. Siempre estaré ahí para escucharte, ¡feliz cumpleaños mi adorable nieto!

Desde que apareciste en nuestras vidas, has venido a llenarnos de felicidad. Esperamos que todos tus deseos se hagan realidad y que sigas logrando tus objetivos. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
En esos días en los que me sentía solo en casa, tu presencia me alegraba y me olvidaba de los males de la edad. Gracias por ser un nieto tan cariñoso y afectuoso. ¡Feliz cumpleaños!
Cada día que pasamos juntos es motivo de celebración, tu presencia en la casa cambia todo el panorama, y en los días más tristes nos llenas de sonrisas. ¡Feliz cumpleaños, querido nieto!
* ¡Feliz cumpleaños, mi nieto querido! No hay nada como celebrar este día juntos. Te deseo muchas felicidades. Te quiero mucho.
Hay muchas cosas que quisiera decirte por tu cumpleaños, pero me pasaría toda el día escribiendo. Sólo quiero que sepas lo mucho que significas para nosotros ¡Feliz cumpleaños, mi nieto!
Después de retirarme pensaba que mis días serían aburridos y grises, pero tú me has dado un motivo para seguir sonriendo. En este día quiero desearte todo lo mejor, mi querido nieto ¡Feliz cumpleaños!
Tal vez todo el mundo te haya saludado por Facebook. Pero yo me aseguraré de darte un fuerte abrazo en persona este día. Feliz cumpleaños, mi querido nieto.
¡Feliz cumpleaños para el nieto más increíble del mundo! Espero que recibas muchos regalos y sorpresas en este día.
Tener un nieto como tú es una gran bendición de Dios. Nunca nos dejas de sorprender con tu ingenio y ocurrencias. Estoy segura de que el futuro tiene cosas grandiosas para ti ¡Feliz cumpleaños, mi nieto querido !
He estado guardando una sorpresa muy especial para ti este día. Espero que te guste y podamos pasar un bonito día en familia. Eres una bendición para nosotros, mi nieto querido ¡Feliz cumpleaños!
Cada vez que salgo con mis amigos tengo algo nuevo que contarles sobre ti. Eres un joven muy inteligente y prometedor y nos llenas de orgullo siempre ¡Feliz cumpleaños, mi querido nieto.
¡Feliz cumpleaños, mi nieto bello! Hoy celebraremos un día maravilloso: el día en que llegaste a nuestra familia. Te amamos mucho.
Feliz cumpleaños
Gracias por tan lindas frases