Menu

Frases de cumpleaños para mi nieto

  Pocas cosas nos marcan en la vida como el nacimiento de un nieto. Los nietos son un regalo maravilloso que nuestros hijos nos dan. Esos pequeños que vemos crecer y nos hacen recordar como vimos crecer a sus padres. Es una gran bendición poder ver a nuestros nietos crecer y compartir nuestras experiencias con ellos. Los abuelos siempre tienen palabras de aliento y motivación para sus nietos y aunque a veces pueden estar de mal humor nada los enternece tanto como ver a sus pequeños nietecitos los fines de semana.

En el día de cumpleaños de tu nieto engríelo con regalos y sorpresas, pero también dale mucho amor y palabras de aliento. Tus nietos sabrán valorar los consejos que les das desde pequeños y atesorarán tus palabras cuando sean grandes. No dejes que este día pase sin abrazar a tu nieto y desearle lo mejor.

Para esta fecha tan especial tenemos unas tarjetas y frases de cumpleaños que puedes dedicarle en este día a tu nieto. Las puedes descargar totalmente gratis y compartirlas en tu muro de Facebook, Twitter, Instragram o por WhatsApp. Deseamos que tú y tu nieto pasen un día maravilloso en familia.

Frases de cumpleaños para mi Nieto:
– El día de tu nacimiento fue de los más felices de mi vida. No hay nada como celebrar juntos este día tan especial ¡Feliz cumpleaños, mi querido nieto!

– Para tu abuelo y yo siempre serás nuestro pequeño tesoro. Sin importar cuántos años cumplas. Eres un gran nieto y estamos muy orgullosos de ti ¡Feliz cumpleaños, mi querido nieto!

– En los momentos en que más dudas tengas o cuando te sientas confundido, confía en mí para hablar. Yo siempre estaré ahí para escucharte ¡Feliz cumpleaños, mi nieto adorado!

¡Feliz cumpleaños, mi nieto adorado! Que este día esté lleno de alegría y muchas sorpresas para ti.

– Desde que apareciste en nuestras vidas, llegaste para llenarnos de felicidad. Esperamos que todos tus deseos se cumplan y sigas logrando tus objetivos ¡Feliz cumpleaños, nieto!

– En los días en que me sentía solo en casa, tu presencia me alegraba y me olvidaba de los achaques de la edad. Gracias por ser un nieto tan cariñoso y atento. ¡Feliz cumpleaños!

– Cada día que pasamos juntos es un motivo para celebrar, tu presencia en la casa cambia todo el panorama y en los días más tristes tú nos llenas de sonrisas ¡Feliz cumpleaños, querido nieto!

* ¡Feliz cumpleaños, mi nieto querido! No hay nada como celebrar este día juntos. Te deseo muchas felicidades. Te quiero mucho.

– Hay muchas cosas que quisiera decirte por tu cumpleaños, pero me pasaría toda el día escribiendo. Sólo quiero que sepas lo mucho que significas para nosotros ¡Feliz cumpleaños, mi nieto!

– Después de retirarme pensaba que mis días serían aburridos y grises, pero tú me has dado un motivo para seguir sonriendo. En este día quiero desearte todo lo mejor, mi querido nieto ¡Feliz cumpleaños!

– Tal vez todo el mundo te haya saludado por Facebook. Pero yo me aseguraré de darte un fuerte abrazo en persona este día. Feliz cumpleaños, mi querido nieto.

¡Feliz cumpleaños para el nieto más increíble del mundo! Espero que recibas muchos regalos y sorpresas en este día.

– Tener un nieto como tú es una gran bendición de Dios. Nunca nos dejas de sorprender con tu ingenio y ocurrencias. Estoy segura de que el futuro tiene cosas grandiosas para ti ¡Feliz cumpleaños, mi nieto querido!

– He estado guardando una sorpresa muy especial para ti este día. Espero que te guste y podamos pasar un bonito día en familia. Eres una bendición para nosotros, mi nieto querido ¡Feliz cumpleaños!

– Cada vez que salgo con mis amigos tengo algo nuevo que contarles sobre ti. Eres un joven muy inteligente y prometedor y nos llenas de orgullo siempre ¡Feliz cumpleaños, mi querido nieto.

Frases de cumpleaños para mi nieto

¡Feliz cumpleaños, mi nieto bello! Hoy celebraremos un día maravilloso: el día en que llegaste a nuestra familia. Te amamos mucho.

1 thought on “Frases de cumpleaños para mi nieto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code