Menu

Frases de cumpleaños para mi primo

   Hoy es el cumpleaños de tu primo y seguro estás con la preocupación de hacerle un bonito regalo. Trata de recordar los buenos momentos que has pasado con él desde la niñez, las valiosas memorias que han construido juntos. Tal vez tu cariño por tu primo es tan fuerte como el que podrías tener con tu propio hermano. Tal vez hasta se criaron juntos. O quizá no lo ves hace mucho tiempo y no sabes qué decirle en este día que sea más que un simple “feliz cumpleaños, primo”. A veces nos quedamos sin palabras en los momentos en que más las necesitamos.

Por eso hoy te traemos algunas ideas para que puedas felicitar a tu primo en su día. Son unas bonitas frases y tarjetas de cumpleaños que podrás colgar en su muro de Facebook, Twitter, Instagram o enviárselas por correo electrónico o Whatsapp. Incluso puedes imprimirlas y ponerlas junto al regalo que le habías preparado. Unas palabras sinceras y llenas de amor siempre son valoradas por el cumpleañero.

Escoge la frase que quieras para desearle lo mejor en este día a tu querido primo. Su cumpleaños es una fecha que el recordará por los bonitos momentos que pasará junto a su familia y amigos. Sé parte de esos momentos y ponle un detalle adicional a su memoria con una bonita frase que recordará hasta el próximo año en el que lo vuelvas a sorprender.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Primo:
– Independientemente de que seamos primos, estoy contento de conocerte como persona porque eres realmente genial. Te deseo mucha felicidad y bendiciones en este día mi querido primo.

– No hay nada más grande que ser bendecido con un primo increíble. Creo que tú y yo somos conscientes de eso. Feliz cumpleaños, mi querido primo.

– No hay nada como tener un primo fantástico. Eres más que un primo un gran amigo. Te deseo un cumpleaños lleno de emoción y alegría.

Frases de cumpleaños para mi primo

¡Feliz cumpleaños, primo! Te deseo un día extraordinario. Gracias por ser el mejor primo del mundo. Te quiero mucho.

– Este pequeño saludo es para ti, No importa que tan lejos estés mis mejores deseos siempre te alcanzarán, mi querido primo.

– Estoy muy contenta de haber crecido junto a ti, hemos vivido muchos momentos increíbles y sé que nos esperan muchas cosas más. Eres un primo fantástico, feliz cumpleaños.

– ¿Qué puedo desearle a un primo tan especial en su cumpleaños? Te deseo un montón de felicidad, éxito, salud y mucho amor en tu vida ¡Feliz cumpleaños, primo!

Frases de cumpleaños para mi primo

¡Feliz cumpleaños, primito! Te deseo un día súper especial e inolvidable. Espero que mis tíos te engrían mucho. Un fuerte abrazo.

– Quiero que recuerdes este día siempre como el día en que recordé tu cumpleaños. Prometo que no volveré a olvidarlo. Feliz cumpleaños, primo.

– A lo largo de mi vida he recibido muchos consejos valiosos, pero los consejos que tú me dabas además de valiosos me sabían sacar una sonrisa. Gracias por todo, primo ¡Feliz cumpleaños!

– Eres un gran primo. Estamos muy contentos de que formes parte de nuestra familia y en este día te deseamos mucha felicidad y que sigas logrando todo lo que te propones.

Frases de cumpleaños para mi primo

¡Feliz cumpleaños, primo! Que hoy sea un día lleno de momentos felices y recuerdos gratos. Te mando un fuerte abrazo. Besos.

– Mucha felicidad, salud, dinero y amor. Que ninguna de estas cosas te falten primo y que se cumplan todos los de seos de tu corazón ¡Feliz cumpleaños!

– Todavía recuerdo el día en que viniste al mundo, eras tan pequeño y frágil, ahora te has convertido en todo un hombre y nos llenas de orgullo. Feliz cumpleaños, primito.

– De todos mis primos tú eres mi favorito. Aunque no lo creas. Pero no se lo digas a nuestros otros primos. Feliz cumpleaños, primo querido.

Frases de cumpleaños para mi primo

¡Feliz cumpleaños, primo! Te deseo un día colmado de bendiciones. Espero que cumplas muchas años más de vida. Un fuerte abrazo. Te quiero mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code