Menu

Frases de cumpleaños para mi sobrina

Nuestra engreída. La pequeña a la que podemos engreír sin tener que asumir las responsabilidades de un padre o madre. Nuestra sobrina es un tesoro para nuestras familias que vino como fruto del amor entre un hermano o hermana nuestros o tal vez la relación filial no sea tan directa pero siempre escucharemos a esa niña llamarnos tío o tía. Por eso en una fecha como la de su cumpleaños es importante fortalecer los lazos que nos unen y hacerlo con un bonito gesto como una frase o tarjeta de cumpleaños que nos salga del corazón y alegre a nuestra sobrina, sea grande o pequeña.

Las tarjetas y las frases de cumpleaños son una manera tradicional de felicitar a un ser querido, las palabras escritas en esos mensajes son de gran importancia para quien las recibe y siempre un regalo tiene más valor cuando viene acompañado de un mensaje enternecedor. Así que anímate a escribirle algo a tu sobrina por su cumpleaños y si no tienes muchas ideas sobre qué podrías dedicarle aquí te dejamos una lista de frases que pueden ayudarte.

Puedes compartirlas en su muro de Facebook, Twitter, Instagram o en cualquier red social que utilice. Si quieres también puedes imprimirlas para acompañarlas con un regalo y verás que tu sobrina estará muy feliz de recibir una sorpresa así el día de su cumpleaños.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Sobrina:
– Si te castigan tus padres o tus maestros o has discutido con tus amigas, no te sientas sola, recuerda que tu tía siempre estará ahí para abrazarte. Feliz cumpleaños, sobrina.

– Me siento muy afortunado de tener una sobrina tan inteligente y valiente. Eres un orgullo para nuestra familia. Muchas felicidades, sobrina.

– Si los deseos de cumpleaños son como las hojas en el otoño, no olvides ir tras ellos antes de que el viento se los lleve. Feliz cumpleaños, sobrina querida.

¡Feliz cumpleaños, sobrina! Te deseo muchas alegrías y lindas sorpresas en este día. Que pases un día maravilloso. Te quiero mucho.

– Espero que en este nuevo año puedas obtener todo lo que te has propuesto. Te deseo un día maravilloso y muchas felicidades en tu día, mi querida sobrina.

– Estoy segura de que Dios tiene muchos planes hermosos para tu vida. Te deseo mucha dicha y felicidad en este día y que tu camino este siempre lleno de bendiciones. Feliz cumpleaños, sobrina.

– Tu belleza interior hace que el mundo brille a tu alrededor. Esperamos que tu luz siga dando alegría a nuestros corazones durante muchos años. Feliz cumpleaños, sobrina querida.

Frases de cumpleaños para mi sobrina

¡Feliz cumpleaños, sobrina bella! Que Dios te colme de bendiciones y triunfos. Que la vida te dé muchos años más de vida. Eres una niña estupenda. Te quiero mucho.

– Mi sobrina, para que el límite de la felicidad debe ser el cielo, porque amas a todas las personas que te rodean y te ama también. Feliz cumpleaños.

– Mi corazón se llena de felicidad y alegría cuando me encuentro contigo y creo que tu corazón también siente lo mismo cuando estamos juntas. Que tengas un hermoso cumpleaños, sobrina.

– Tus virtudes y belleza no se comparan a las joyas que espero no olviden regalarte en este día. Te quiere con todo su corazón, tu tía.

Frases de cumpleaños para mi sobrina

¡Feliz cumpleaños, sobrina! Te deseo un día extraordinario y lleno de muchos regalos. Espero que todos tus sueños se cumplan. Te quiero mucho.

– Ser tu tía me ha enseñado muchas cosas, sé que cuando sea madre estaré lista de alguna forma gracias a que he tenido la maravillosa oportunidad de criarte. Felicidades, mi querida sobrina.

– Espero que nunca olvides nuestras bellas tardes de conversación. Tal vez porque la edad no nos separa mucho hemos crecido como si fuéramos hermanas. Te deseo muchas felicidades en este día, sobrina querida.

– Mi querida sobrina, has crecido para convertirte en una magnífica mujer. No puedo expresar lo orgulloso que me siento por ti. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para mi sobrina

¡Feliz cumpleaños, mi sobrina hermosa! Te deseo un día estupendo. Eres la alegría de la familia. Te amamos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code