Menu

Ideas para un regalo de cumpleaños para mi novia

Se acerca el cumpleaños e tu novia y no sabes que regalarle pues aquí te traemos  algunas ideas para un regalo de cumpleaños. Primero ten en cuenta lo que le gusta a tu novia y luego tienes la opción  de regalarle algo hecho con tus manos como puede ser un álbum que recoja vuestras fotos en los momentos más especiales o le puedes hacer una tarta. Si lo tuyo no son las manualidades y prefieres comprarle algo puedes pedirle a una amiga que te aconseje si estás muy perdido.

La puedes llevarla a cenar a un romántico restaurante y a la luz de las velas decirle cuanto la quieres. También le puedes enviar un ramo de flores a su casa o un peluche acompañado de una dedicatoria de amor.

cena romantica

Otra cosa que podrías hacer es invitarla a pasar el fin de semana juntos en algún lugar hermoso y disfrutar de su compañía. Si el hotel donde vais tiene spa, pues mucho mejor.

Si hay algo que a todas las mujeres les gusta son los accesorios, seguro que con esto no fallas. Con lo que le  puedes regalar un anillo o unos pendientes.

Se me ocurren un millón de cosas que poder regalar a una mujer pero seguro que lo que más aprecia es que no te olvides del día y que simplemente le digas, TE AMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *