Menu

Lindos Mensajes de Cumpleaños para un Primo

Las mejores Frases que tanto estamos buscando para un primo en el día de su cumpleaños lo podemos encontrar en nuestro portal web en algunas ocaciones cuando necesitamos expresarnos algunas palabras se nos hace difícil por ese motivo acá te estaremos dejando una lista de frases de feliz cumpleaños para un primo con unas lindas imágenes para que lo puedas publicar en su perfil de facebook.

No dudes de enviar estas frases  de cumpleaños por que estarás demostrando el cariño que tienes a tu primo que lo has conocido desde cuando eran niño y ahora que están grande debes demostrarle que tu para el eres como un hermano mas  por ese motivo te dejamos una serie frases para que tu puedas agregar algunas lineas mas de párrafo y publicarlo en las redes sociales.

Si tienes aun primo que es como tu hermano por que siempre ha estado en los momentos que mas lo has necesitado y si esta cumpliendo años que mejor que darle un pequeño presente en este día especial que es para el como enviarle unas lindas tarjetas de cumpleaños con unas lindas frases de afecto en la parte de abajo hay una lista de imágenes que podrás compartirlo en las redes sociales como facebook y twitter.

Lindas Frases de Feliz cumpleaños para un primo:

  • Hemos crecido con los años y los tiempos han cambiado demasiado , pero que fueron y serás mi favorito primo
  • Contigo he pasado gratos momentos que recordare por siempre, has estado conmigo en los momentos importantes de mi vida y te lo agradezco, feliz cumpleaños primo
  • Tal vez no tengamos los mismos padres ni vivamos en la misma casa pero siento que entre nosotros existe una conexión especial, te quiero mucho primo y espero que hoy la pases de maravilla con la gente que te aprecia, feliz cumpleaños

    Quiero desearte hoy un cumpleaños increíble primito. Deseo que todos tus deseos se cumplan y que pases este día rodeado de tu familia

     

  • Espero que pases un lindo cumpleaños querido primo. Que todos tus sueños se puedan realizar y siempre sientas el cariño de todos tus seres queridos. ¡Muchas felicidades!
  • Que hoy sea un día en el que puedas sentir una inmensa felicidad y que puedas festejarlo en compañía de tus familiares. Feliz onomástico, te mereces todo lo mejor!
  • La celebración por tu onomástico sólo durará unas horas, pero el cariño que siento por ti va a durar toda la vida. Espero que te diviertas mucho y que pases un lindo cumpleaños.

Siempre me olvido de todo, pero de algo que nunca me voy olvidar es de tu cumpleaños. Te deseo todo lo mejor del mundo y espero que tengas un onomástico inolvidable.

 

  • Todos los que te queremos estamos felices por ti, sonríe y disfruta de este día al máximo que es solo una vez al año, te deseo de corazón un feliz cumpleaños primo
  • Todos mis buenos deseos y buenas vibras en este día especial son para ti primo, sigue adelante que un futuro lleno de felicidad espera por ti, feliz cumpleaños
  • Un año pasa muy rápido y hoy es nuevamente la fecha de tu cumpleaños. No le prestes mucha atención a la edad que el tiempo es relativo. ¡Feliz cumpleaños primo!

Espero que pases un lindo cumpleaños querido primo. Que todos tus sueños se puedan realizar y siempre sientas el cariño de todos tus seres queridos. ¡Muchas felicidades!

 

  • El tiempo pasa rápido, pero lo que nunca va a pasar es el cariño que siento por ti. Me siento muy contenta por ser tu prima y en este día quiero decirte que te deseo todo lo mejor. ¡Felicidades por tu cumpleaños!
  • Hoy es un día muy especial pues hace 25 años llegaste a este mundo para ser la alegría de todos. Le pido a Dios que siempre te bendiga y tu vida puede estar llena de muchos éxitos. ¡Felicidades!
  • Qué gran dicha es estar junto a ti para celebrar que hoy estás cumpliendo un año más de vida. No te sientas viejo, siéntete una persona más sabia. ¡Muchas felicidades!

En nuestras publicaciones tenemos imágenes, tarjetas y postales de Cumpleaños para que las puedas compartir en Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, Instagram y en todas las redes sociales nuestros diseños los puedes compartir, imprimir o enviar por WhatsApp y todos los dispositivos móviles gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code