Mamá está de cumpleaños y seguro que estás corriendo por todos lados para preparar la mejor fiesta posible, o tal vez estás buscando el regalo más indicado para ella, quizá estás tratando de reunir a toda la familia para una noche inolvidable al lado de tu progenitora, o tal vez estés haciendo todas estas cosas a la vez. Por eso, en este día, hemos preparado para ti estas frases y tarjetas de cumpleaños con las que podrás felicitar a tu mami por su onomástico. Una tarjeta de cumpleaños o una frase de felicitación se quedarán en su memoria y ella sabrá lo mucho que la quieres.
Como nuestra madre no hay ninguna y eso es algo que todos sabemos, estamos seguros de que conoces sus gustos y que podrás prepararle una gran sorpresa en este día. No dejes que esta fecha pase sin un detalle especial, prepárale a tu mami uno de sus platos favoritos o engríela con un rico postre, si no tienes mucha pericia en la cocina, puedes llevarla a un bonito restaurante y celebrar con toda la familia.
No te preocupes por las tarjetas y frases para el cumpleaños de tu mami, aquí hemos preparado varias que podrás escoger para compartir con ella y celebrar esta ocasión tan importante. Puedes compartir estas frases y tarjetas de cumpleaños en sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp. Igualmente, puedes imprimírselas como un bonito detalle para acompañar sus regalos.
Frases de cumpleaños para mi mejor mamá:
– Feliz cumpleaños mamita querida, eres una gran inspiración para nosotros y estamos muy orgullosos de tener una madre como tú.
– Gracias por todos tus años de dedicación y cariño, eres una madre increíble. Te amamos mucho. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
– Felicidades en tu día, mamá. Nadie como tú para engreír a los pequeños, eres una madre muy cariñosa y dedicada. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
– En el día de tu cumpleaños quiero desearte lo mejor y muchas bendiciones. Eres una gran madre y soy muy feliz de ser tu hija. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
– Espero que en este día puedas descansar de todo el esfuerzo que haces, hoy no tendrás que hacer nada, nosotros tus hijos nos encargaremos de todo. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
– Para esta fecha he preparado un regalo muy especial para ti, mamá. Espero que podamos pasar un día precioso y que lo pases muy bien. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
– Le pido a Dios que te dé muchos años más de vida y mucha salud. Estoy muy orgulloso de ser tu hijo, gracias por ser tan buena madre. ¡Feliz cumpleaños!
– No hay nada como la receta que me enseñaste para hacer pasteles. Espero que el que preparé para ti hoy sea tan bueno como los que tú preparas. ¡Feliz cumpleaños!
– Eres la mejor mamá del mundo, gracias por ser tan cariñosa y por cuidarnos tanto. Te amamos mucho. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
– Los años pasan pero tú sigues manteniendo tu fuerza y vitalidad, eres una madre luchadora y tenaz. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
– Muchas felicidades para la mamá más amorosa del mundo. Eres una gran motivación para mí. ¡Feliz cumpleaños, de parte de tu hija querida!
– Mi corazón se llena de emoción cuando recuerdo los bonitos momentos que pasaste conmigo mientras crecía, eres la mamá más increíble del mundo. ¡Feliz cumpleaños!