Frases de cumpleaños para mi prima

   Nuestra prima está de cumpleaños y queremos dar con la frase exacta que se resuma en nuestros mejores deseos para ella en su día. Es una ocasión muy especial y si tu prima es como una hermana o una amiga la presión por dar con las palabras indicadas tal vez sea más fuerte. Por eso hoy queremos darte una mano con eso y proponerte algunas frases que puedas dedicarle en esta fecha tan importante. Incluso si no ves con frecuencia a tu prima estas frases podrían hacerla sentir que a pesar de la distancia la tienes siempre presente.

  Que el día de tu prima esté lleno de felicidad y que tú seas uno de los motivos de su dicha. Esperamos que estas frases y tarjetas de cumpleaños para mi prima puedan serte de utilidad si estás corriendo por todos lados tratando de encontrar el regalo perfecto para ella. Quizá estas frases te quiten un peso de encima al momento de la dedicatoria.

  Anímate a compartir estas frases en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o enviárselas por Whatsapp. Se pondrá muy contenta de saber que piensas en ella y que te has tomado tu tiempo para escoger unas bonitas palabras para su cumpleaños.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Prima:

– Tener una prima como tú es el mejor regalo para mí. Siempre me inspiras y estoy agradecida por ello. Que tengas un cumpleaños fantástico y que vivas mucho tiempo para inspirar a más personas en su vida.

– Crecer con una prima como tú ha sido increíble. Recuerda nuestros momentos más alocados y diviértete mucho. Espero que disfrutes al máximo este día. Feliz cumpleaños, Prima.

– No me importa cuánto tiempo pase entre cada vez que nos vemos, siempre siento como si estuviéramos juntas. Me encanta ser tu prima, ¡Feliz cumpleaños!

 

¡Feliz cumpleaños, prima querida! Espero que pases un día maravilloso. Te mando mis mejores deseos y bendiciones siempre. Un abrazo.

-Esta noche vamos a celebrar hasta las últimas consecuencias, prepara esa garganta para cantar toda la noche prima. Feliz cumpleaños, primita.

– Espero que no solo hoy podamos celebrar sino que cada vez que nos reunamos sea un motivo para reír y gozar. Feliz cumpleaños, mi querida prima.

– No importa cuánto crezcas, para mí siempre serás mi primita pequeña, la más linda e inteligente, te quiero demasiado pequeña. Muchas felicidades en tu día prima.

Frases de cumpleaños para mi prima

¡Feliz cumpleaños, primita! Te deseo un día extraordinario. Gracias por ser mi mejor amiga. Eres maravillosa. Te quiero mucho.

– Eres una amiga incomparable, soy muy afortunada de tenerte como mi prima. Espero que este día sea inolvidable. Feliz, cumpleaños, primita.

– Eres una prima fantástica, siempre has sido un gran ejemplo en mi vida. De grande quiero ser como tú. Feliz cumpleaños, mi primara querida

– Los años pasan y tú sigues siendo la prima hermosa e inteligente de siempre. Parece que con cada año que pasa te vuelves más bella. Muchas felicidades en tu día, primita.

Frases de cumpleaños para mi prima

¡Feliz cumpleaños, prima! Espero que hoy sea un día muy especial para ti. Que la vida te colme de muchas bendiciones y alegrías. Te quiero mucho.

– Tener una prima como tú es una gran responsabilidad. Siempre has sido como una hermana pequeña para mí y espero que te conviertas en una gran mujer. Feliz cumpleaños, prima.

– ¡Feliz cumpleaños, mi querida prima! Es un gran día para alegrarse de que ahora tiene un año más para vivir y un futuro brillante para anticipar.

– Hemos crecido juntas y he tenido la suerte de tenerte siempre a mi lado. Eres más que una prima para mí, incluso más que una hermana, eres mi mejor amiga. Muchas felicidades en tu cumpleaños.

Frases de cumpleaños para mi prima

¡Feliz cumple, prima! Te deseo lo mejor de este mundo. Espero que siempre consigas lo que te propones. Eres una mujer admirable. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code