Este día es el cumpleaños de tu pequeña nieta. Y aunque quizá ahora esté creciendo, sabemos que a tus ojos ella siempre será la pequeña bebé que tu hijo o hija trajo al mundo. En este día tan especial, prepárale una sorpresa que nunca olvide. Puedes prepararle un delicioso pastel de cumpleaños o llevarla a comer su plato favorito. Hay muchas opciones para celebrar este día y tu nieta estará muy feliz de compartir contigo este tiempo. Los años pasan y tu pequeña nieta seguirá creciendo hasta convertirse en una jovencita, no te pierdas los momentos de su niñez pues ella atesorará en el futuro estos momentos contigo.
Por este día puedes enviarle, además, unas bonitas tarjetas y frases de cumpleaños en las que expreses lo que sientes por tu adorada nieta. Hoy es un día para celebrar a lo grande y estas palabras serán un valioso detalle que tu nieta sabrá recordar y se quedarán con ella durante muchos años. Puedes compartir las tarjetas de cumpleaños que quieras, son totalmente gratis.
Las tarjetas y frases de cumpleaños para tu nieta pueden compartirse en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, o por WhatsApp. Ella estará encantada de ver lo actualizados que están sus abuelos en cuanto a las nuevas tecnologías y sobre todo con este detalle único. También puedes imprimir estas tarjetas de cumpleaños y acompañar sus regalos con ellas.
Frases de cumpleaños para mi Nieta:
– Mientras crecías, podía ver como se replicaba el bello rostro de tu madre en ti, eres uno de nuestros mayores motivos de felicidad en la vida. Feliz cumpleaños, mi nieta querida.
– Cuando sientas que todo a tu alrededor se pone complicado, recuerda que tu abuelo a tu edad no era tan listo como tú y sin embargo logró salir adelante ¡Feliz cumpleaños, mi nieta bella!
– Si nuestra familia fuera un jardín, tú serías una de las flores más preciosas. Gracias por pasar tiempo con tus abuelos y recordarnos siempre ¡Feliz cumpleaños, querida nieta!
– A la distancia te saludo y espero volver a verte pronto, mi querida nietecita. Eres un rayo de sol que le da alegría a nuestros años otoñales ¡Feliz cumpleaños, mi amada nieta.
– Hay muchas historias que tengo por contarte y espero estar a tu lado todavía mucho tiempo para contártelas todas ¡Feliz cumpleaños, mi nieta preciosa!
– Eres una muchacha muy inteligente y hábil, cada día me sorprendo más con tus logros y todo lo que emprendes. No dejes de luchar nunca, mi nieta adorada ¡Feliz cumpleaños!
– En los momentos más difíciles, siempre ten presente que estás dotada para superar cualquier obstáculo, que nada te detenga en la vida ¡Feliz cumpleaños, mi nieta amada!
– Las tardes que pasamos juntas no se comparan con nada. Disfruto mucho conversando contigo y enseñándote a preparar mis mejores recetas. Eres una nieta increíble. Te deseo un feliz cumpleaños.
– En este día quiero decirte lo mucho que te quiero y desearte todas las bendiciones de Dios, mi querida nieta. Eres un regalo maravilloso que el cielo nos dio. Feliz cumpleaños y muchas felicidades.
– Hoy cumples un año más de vida y me alegra saber que cada día te vuelves más sabia e inteligente. Eres un gran orgullo para nosotros y uno de nuestros mayores motivos de felicidad ¡Feliz cumpleaños, mi querida nieta! Sigue adelante.
– Celebrar tu cumpleaños es un gran motivo para reunirnos, podemos ver películas juntas y conversar contigo como en los viejos tiempos, cuando todavía eras una niña. Feliz cumpleaños, mi nieta adorada.
– Hay muchos motivos para sonreír este día. Estoy agradecido de poder estar vivo y poder verte crecer de una forma extraordinaria. Eres una nieta muy talentosa e inteligente. Te deseo muchas felicidades en este día.
Muy buenos días, muy bellos mensajes de felicitación, de cumpleaños. Cada mensaje, hace inspirar. Más pensamientos
Buenisimos