Frases de cumpleaños para mi sobrino

Nuestro consentido sobrino. Ese pequeño travieso que nos ha dado tantas felicidades y nos ha enseñado tantas cosas acerca de madurar y tomar responsabilidad. Tal vez todavía no tienes hijos y tu sobrino ha sido para ti un pequeño amigo con el que has ido ensayando la paternidad o maternidad. Los sobrinos son aquellos pequeños que podemos engreír sin llevarnos a casa el trabajo de criarlos. Por eso ellos siempre esperarán de parte nuestra sorpresas y alegrías o nos contarán los problemas que han tenido con sus padres o maestros.

Ser un tío o tía consentidor es una experiencia muy grata ya que tenemos la posibilidad de hacer felices a los hijos de nuestros hermanos y ser un apoyo para los padres desesperados por los problemas cotidianos de la paternidad. Muchas veces nuestros hermanos o cuñados están estresados por el trabajo o la escuela y necesitan de una mano amiga que los ayude con los pequeños y quién más confiable que la familia para esto.

Por eso, en este día en el que celebras el cumpleaños de tu sobrino, acompaña con una tarjeta o frase de cumpleaños su regalo de cumpleaños. Con un frase que le recuerde lo mucho que lo quieres y lo orgulloso que te hace sentir tener un sobrino como él. Aquí te damos algunas ideas para felicitar a tu sobrino en su día. Puedes, además, compartirlas en tu muro de Facebook, Twitter, Instagram o por Whatsapp.

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Sobrino:
-Mi querido sobrino, la próxima vez que tus padres te regañen… Simplemente diles que se alejen o llamarás a tu tío. Feliz cumpleaños, mi querido sobrino.

– Mis mejores y más sinceros deseos para este pequeño que se ha convertido en todo un hombre. Te quiero mi querido sobrino ¡Feliz cumpleaños!

– Querido sobrino, quizá no sea tu madre, pero puedo ser tu amiga. Espero que tengas presente siempre que soy alguien en quien puedes confiar. Muchas felicidades en tu cumpleaños, de parte de tu tía que te adora.

Frases de cumpleaños para mi sobrino

¡Feliz cumpleaños, sobrino! Sabes que eres como un hijo para mí. Me siento muy orgulloso de ti. Te deseo un día inolvidable. Te quiero mucho.

– Tus padres deben odiarme porque te engrío tanto. Pero no puedo evitarlo porque eres un sobrino adorable. Muchas felicidades, mi pequeño campeón.

– Cada día estás en mis oraciones y le pido a Dios que siempre guíe tu camino y te de mucha sabiduría. Te deseo muchas felicidades, mi sobrino querido.

– No puedo dejar de alardear de tener al sobrino más genial de todo el mundo. Eres un gran tesoro para nuestra familia. Te quiero mucho, pequeño. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para mi sobrino

¡Feliz cumpleaños, sobrino! Te deseo un día extraordinario, lleno de buenas sorpresas y muchas alegrías. Te quiero mucho.

-Los sobrinos pueden venir en todas las formas y tamaños, pero para mí, el mejor sobrino del mundo eres tú. ¡Feliz cumpleaños!

– Mi querido sobrino, quiero hacerte saber que para mí eres como un hijo… la única diferencia que tengo con tu madre es que no he pasado por los tortuosos meses del embarazo y los agonizantes dolores de parto. Te amo tanto como tu madre. Feliz cumpleaños.

– Que tengas mucha felicidad y muchos regalos en este día tan especial, mi querido sobrino. Te deseo muchas alegrías y un año lleno de aventura. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para mi sobrino

¡Feliz cumpleaños, sobrino bello! Que Dios te colme de bendiciones y te dé muchos años más de vida. Te quiero mucho.

– En este día la vamos a pasar genial, tengo muchas sorpresas preparadas para ti, tantas que vas a preferir pasar más tiempo conmigo que con tus padres. Muchas felicidades, mi sobrino querido.

– Quiero recordarte que como tu tía tengo las facultades para engreírte incluso más que tus padres. Espero que lo pases estupendo, mi pequeño sobrino.

– Mi amado sobrino, eres el hijo que nunca he tenido. Las palabras no son suficientes para expresar lo feliz que soy de ser tu tía. Que tengas un cumpleaños lleno de alegría y diversión.

Frases de cumpleaños para mi sobrino

¡Feliz cumpleaños, sobrino! Te deseo un excelente día. Espero que siempre consigas tus sueños. Eres la alegría de la familia. Te quiero mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code